facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

¡Planeta Boing! Juegos gratis de creatividad para niños en kinder y preescolar por Aprendes Con

De Tribal Nova

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPad23G, iPadMini4G, iPad3G, iPadThirdGen, iPadFourthGen4G, iPadFourthGen, iPadThirdGen4G, iPhone4, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPad2Wifi, iPhone4S, iPadWifi, iPod

Gratis

 

Versión: 1.4.8

Tamaño: 50.5 MB

Idioma: ES

Desarrollador: Tribal Nova

© Tribal Nova

Clasificado: 4+

Recomendada : rodrigoegido@me.com

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

Planeta Boing ofrece un ambiente libre e increíblemente atractivo, lleno de música, mucha interactividad y animaciones brillantes y coloridas que motivan a su hijo a desarrollar habilidades esenciales en matemáticas, ciencia, lenguaje, entre otras.

**Más de 1 millónes de descargas de las aplicaciónes i Learn With**
Las


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

Planeta Boing ofrece un ambiente libre e increíblemente atractivo, lleno de música, mucha interactividad y animaciones brillantes y coloridas que motivan a su hijo a desarrollar habilidades esenciales en matemáticas, ciencia, lenguaje, entre otras.

**Más de 1 millónes de descargas de las aplicaciónes i Learn With**
Las aplicaciones i Learn With han ganado numerosos premios como "Best In Family-Friendly Products" - Moms' Choice Awards 2012, "Brain Toy Award" - Academics' Choice Awards 2012
"Esta aplicación ha resultado completamente adictiva para mis hijos quienes piensan que Boing es demasiado lindo y divertido. A ellos les encanta esta aplicación de premios y les entusiasma mucho jugar con él, sin importar a dónde los lleve" - Appsforhomeschooling.com
"La zona de recompensas, donde el niño puede ir a jugar con los objetos desbloqueados por completar con éxito los mini-juegos, es excelente, quizás es la mejor en cualquier aplicación que haya probado" - Smartappsforkids.com

¿CÓMO JUGAR?
¡Diviértete en el Planeta Boing!
Su hijo podrá personalizar y disfrazar a una gran variedad de divertidos extraterrestres juguetones que rebotan en su planeta usando divertidos accesorios. Su niño puede jugar con ellos mediante la activación de un montón de animaciones visuales con divertidos efectos y una mezcla de música única.
Los jugadores pueden utilizar fondos reales para jugar, fotos de sus mascotas preferidas, o incluso ponerse ellos mismos en escena. Los jugadores también pueden tomarse fotos con los extraterrestres que han creado. El planeta se enriquece más a medida que su hijo juega con los nuevos Boings, las decoraciones y los nuevos personajes que van apareciendo.
¡Aprende a Ganar!
Motive a su hijo a desarrollar habilidades en matemáticas, ciencias, lenguaje y mucho más. El planeta es una zona de recompensas para los niños de hasta 300 objetos virtuales que Boing ha traído de la Tierra como recuerdos. La descarga gratuita incluye algunos elementos, suficientes para hacerla divertida y emocionante, pero el objetivo es motivar a los niños a ganar más recompensas que se obtienen cada vez que el niño completa un nivel en las aplicaciones educativas.
Siga el progreso de su hijo
Planeta Boing también contiene la sección Para los Padres que sigue el progreso, durante todo el programa, de cada niño registrado. Esta sección incluye informes sobre el progreso de cada niño en cada área de cada tema o materia. Aprendes Con sugiere incluso los niveles de juego que mejor se adapten a su hijo y le recomienda un plan de formación personalizado para su hijo. Nuestro objetivo es fomentar un desarrollo armonioso a través de una amplia gama de temas, y así construir una base sólida para la escuela.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Esta aplicación es parte del programa Aprendes Con para niños 3 a 6 años, diseñado para preparar a su niño para la escuela mientras que se divierte.
• Juego educativo inter-curricular para niños de 3 a 6 años de edad. Incluye materias como las matemáticas, la ciencia, el lenguaje y más
• Niveles de dificultad autoajustables
• Seguidor de Progreso único para padres
• Estadísticas detalladas para su hijo que pueden ser comparadas con niños de la misma edad
• Sugiere una ruta de aprendizaje personalizado para su hijo
• Hasta 300 premios y medallas que motivan a su hijo a aprender
• Diseñado por expertos en educación y desarrollo infantil

Descubre más sobre www.aprendescon.com o síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/aprendescon
¿Necesita ayuda?
Tiene preguntas, sugerencias o dudas? Por favor envíenos un email a soporte@aprendescon.com y estaremos encantados de ayudarle.

Desarrollado con el apoyo financiero de Canada Media Fun.
Copyright © 2012 BOING and I LEARN WITH son marcas registradas exclusivas de TRIBAL NOVA INC. Todos los derechos reservados.

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario Rodrigo Egido

Rodrigo Egido

2013-07-22 16:59:46

Para interactuar con el resto de Apps de \"aprendes con..\" Y que los niños creen sus personajes.

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >