facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Chordion

De Olympia Noise Co.

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPadFourthGen, iPad3G, iPad2Wifi, iPadMini4G, iPadWifi, iPadMini, iPadThirdGen, iPad23G, iPadThirdGen4G, iPadFourthGen4G

3,59 €

 

Versión: 1.2.3

Tamaño: 43.5 MB

Idioma: EN, FR, DE, IT, JA, KO, PT, ZH, ES

Desarrollador: Olympia Noise Co.

© Olympia Noise Co.

Clasificado: 4+

Recomendada : arey@sanignaciotorrelodones.es

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

"Esta aplicación es exactamente lo que estaba buscando. En pocos segundos tras abrir la aplicación ya estaba creando música, tocando melodías reconocibles y divirtiéndome un montón". -Comentario en App Store
?????
Chordion es una nueva forma de hacer música en el iPad. Elije acordes con una mano y toca melodías con la


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

"Esta aplicación es exactamente lo que estaba buscando. En pocos segundos tras abrir la aplicación ya estaba creando música, tocando melodías reconocibles y divirtiéndome un montón". -Comentario en App Store
?????
Chordion es una nueva forma de hacer música en el iPad. Elije acordes con una mano y toca melodías con la otra - ¡nunca tocarás una nota incorrecta! Chordion es ideal para actuar, escribir canciones, o cantar con amigos.
Chordion hace que sea fácil tocar cambios de acorde común en cualquier clave. En el modo "automático", el teclado de Chordion sigue los acordes que tocas, permitiéndote rasguear hacia arriba y hacia abajo o puntear melodías. Chordion incluye una caja de ritmos y un arpegiador para mantener el ritmo.
A los usuarios más experimentados les encantará la amplia gama de opciones de personalización - de la disposición de acordes a los parámetros de síntesis o las escalas exóticas.
El motor de sintetizador de Chordion es muy adaptable y fácil de usar - crea sonidos de órgano, líneas de eco o repiques de campana.
Chordion también es compatible con MIDI, lo que te permite tocar otros instrumentos usando el interfaz único de Chordion. El teclado y los botones de acorde pueden ser configurados en diferentes puertos y canales MIDI, ¡para que puedas controlar dos instrumentos a la vez!
?????
¡Agradecemos tu apoyo!
Síguenos en Twitter @OlympiaNoiseCo
En Facebook: facebook.com/OlympiaNoiseCo
Visita nuestro canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/OlympiaNoiseCo
?????

Lo nuevo de la versión 1.2.3

Minor Bugs Fixes
New languages : French, German, Italian, Korean, Portuguese (Brazilian)

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario Asun Rey

Asun Rey

2013-08-30 01:24:02

Esta aplicación permite componer música de una forma diferente. Mientras con una mano el alumno elige un acorde, con la otra podrá interpretar melodías. La app ayuda a estimular el gusto por la música y potencia la creatividad musical.

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >