facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Tydlig - la calculadora moderna

De Andreas Karlsson

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPhone4S, iPhone5, iPadMini4G, iPadFourthGen4G, iPadThirdGen4G, iPadMini, iPodTouchFifthGen, iPad23G, iPhone5s, iPhone4, iPhone5c, iPadThirdGen, iPad2Wifi, iPadFou

3,59 ?

 

Versión: 1.2

Tamaño: 11.5 MB

Idioma: NB, CA, HR, CS, DA, NL, EN, FI, FR, DE, EL, HU, ID, IT, JA, KO, MS, PL, PT, RO, RU, ZH, SK, ES, SV, TH, ZH, TR, UK, VI

Desarrollador: Andreas Karlsson

© Andreas Karlsson

Clasificado: 4+

Recomendada : msayrach@escolasadako.com

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

Tydlig es un nuevo tipo de calculadora que elimina las limitaciones heredadas de antiguos dispositivos y ofrece una experiencia de cálculo adaptada a los tiempos modernos.
Características: resultados pertinentes, historial editable, números vinculados, anotaciones de texto, lienzo de forma libre, números arrastrables, compartir, gráficas


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

Tydlig es un nuevo tipo de calculadora que elimina las limitaciones heredadas de antiguos dispositivos y ofrece una experiencia de cálculo adaptada a los tiempos modernos.
Características: resultados pertinentes, historial editable, números vinculados, anotaciones de texto, lienzo de forma libre, números arrastrables, compartir, gráficas en tiempo real, etc.
** Para celebrar la reciente actualización, Tydlig está ahora a un 20 % de descuento por tiempo limitado **
La mayoría de calculadoras funcionan igual que los dispositivos de hace 40 años, con una fila para los resultados y un panel de botones de función dudosa, como MR/MC/M+/M-, aunque los dispositivos modernos tienen espacio suficiente para almacenar cualquier número que podamos imaginar. En vez de aferrarse a antiguas limitaciones, Tydlig comienza con una tabla rasa y solo añade características que tienen verdadero sentido en iPhone y iPad. El resultado es una calculadora sencilla de manejar y extraordinariamente flexible.
Características:
* Resultados pertinentes: edita cualquier número del lienzo y verás cómo el resultado se actualiza automáticamente. Deja que la calculadora trabaje por ti, y no al revés.
* Números vinculados: con un resultado seleccionado, pulsa cualquier operación para crear un número vinculado. Los resultados pertinentes se visualizarán en cascada bajo esos enlaces.

* Todo el historial se almacena en un lienzo de desplazamiento. Arrastra los números y reutilízalos como quieras.
*Anota cualquier número con una etiqueta de texto adjunta, como una hoja de cálculo de estilo libre.
*Usa el control deslizante con un número para ajustar el valor y ver los resultados y la actualización de gráficos en tiempo real. Toca el control deslizante para cambiar entre el modo discreto y el modo continuo.
*Posibilidad de Deshacer la acción.
*Comparte los cálculos: copiando los cálculos como texto, copiando cualquier gráfico como imagen o usando el menú de compartir, a través del que compartirás una imagen recortada de todos los cálculos visibles.
*Gráfica en tiempo real: mantén pulsado cualquier número que quieras añadir al eje X y toca la acción Gráfico. Se vinculará el número al eje X y el resultado de la expresión al eje Y. Cualquier cambio en la expresión se actualizará en el gráfico en tiempo real.
*Admite teclados Bluetooth externos para introducir dígitos y operaciones básicas con rapidez (+, -, *, /).
*Tydlig funciona sin conexión, no es necesario estar conectado a Internet.
*Una gran potencia de procesador con un motor de cálculo de extraordinaria velocidad y más de 20 funciones matemáticas disponibles.

 

Lo nuevo de la versión 1.2

* Anota números con etiquetas de texto.
* Localizado en más de 30 nuevos idiomas.
* Posibilidad de Deshacer la acción.
* Control deslizante para cualquier número.
* Control deslizante discreto. Toca el control deslizante normal para activarlo.
* Tamaño de texto regulable.
* Modo para zurdos.
* Puede activarse y desactivarse el separador de unidades de millar.
* Sonidos al pulsar teclas.
* Se ha añadido la función EE.
* Se ha mejorado la heurística de formato científico.
* Cálculos decimales con gran precisión para +, -, *, /, %, y, parcialmente ^ y ?
* Solución de errores y perfeccionamiento.

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario Manel Sayrach

Manel Sayrach

2014-02-23 13:14:20

Completa calculadora que reúne las características de una calculadora científica, con la capacidad de responder a todo tipo de modificaciones en operaciones, fórmulas y gráficos como si de una hoja de cálculo se tratara.

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >