facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

CreAPPCuentos

De avelino Correa Marquez

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPadMini, iPadFourthGen4G, iPadFourthGen, iPad23G, iPad2Wifi, iPadThirdGen4G, iPadThirdGen, iPadMini4G

Gratis

 

Versión: 1.1

Tamaño: 266.8 MB

Idioma: ES

Desarrollador: avelino Correa Marquez

© avelino Correa Marquez

Clasificado: 4+

Recomendada : alicia

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

Crea tu propio cuento único y diferente de una forma sencilla y en muy pocos pasos.
Con creappcuentos podrás cambiar la historia , podrás ser el protagonista del cuento.
Es muy fácil , tan solo tienes que hacer lo siguiente:
Crea
Elige un fondo que te guste.
Arrastra los objetos y personajes favoritos, podrás


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

Crea tu propio cuento único y diferente de una forma sencilla y en muy pocos pasos.
Con creappcuentos podrás cambiar la historia , podrás ser el protagonista del cuento.
Es muy fácil , tan solo tienes que hacer lo siguiente:
Crea
Elige un fondo que te guste.
Arrastra los objetos y personajes favoritos, podrás mezclar stickers de distintos paquetes creando un cuento único y diferente.
Inventa la historia, escribe el texto en el idioma que quieras y ponlo donde mas te guste.
Añadele un audio propio o una musica de las existentes.
Disfruta
Tu cuento se guardara en tu estantería y podrás leerlo y editarlo tantas veces como quieras.
Comparte
Podras exportar tu cuento en pdf para que lo puedas compartir con tus amigos.

Lo nuevo de la versión 1.1

- Nuevo sistema de control parental
- Mejorada la interacción con los stickers. Nuevas opciones.
- Más y mejores opciones para el editor de textos
- Soluciona pequeños bugs

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario Alicia Díez

Alicia Díez

2014-04-02 19:13:36

Fantástica app con la que podemos crear de forma rápida y sencilla nuestras propias historias con personajes de cuento clásico. Lo más interesante es que podemos escribir y hablar en el idioma que nos interese, crear distintos escenarios, mezclar elementos, personajes y fondos. Muy útil para trabajar lenguas pero además para potenciar la creatividad. Nos puede dar mucho juego para desarrollo de hábitos y rutinas. Creo, además, que para educación especial puede sernos de gran ayuda. Con un poco de imaginación, podemos trabaje casi cualquier área, desde conocimientos del medio, lenguas, incluso matemáticas.

comentario Alicia Diez

Alicia Diez

2014-04-02 19:21:35

Muy interesante app para crear historias en cualquier idioma, lenguaje oral y/o escrito. Ya sea para Educación Infantil como para primeros cursos de Primaria, podemos utilizarla ofreciendo historias creadas o pidiendo a los niños que las construyan, ya que el manejo es sencillo. Puede ser muy interesante para alumnos con necesidades especiales, ya que ofrece una gran variedad de personajes con unas ilustraciones muy sencillas y delicadas que a estos niños resultan familiares y amigables. Por otro lado, nos permite grabar, lo cual es realmente interesante para logopedia.

comentario antonio

antonio

2014-04-09 11:10:13

Creappcuentos promueve el aprendizaje y estimula la imaginación de los niñ@s de una forma divertida, creando productos de entretenimiento que son atractivos, útiles y desafiantes. Estos productos facilitan y estimulan el desarrollo del niño a un nivel emocional, intelectual, físico y social, a través del uso del contenido de la app .

comentario Creappcuentos.com

Creappcuentos.com

2014-04-09 11:12:45

Creappcuentos tiene como objetivos: %u2022 Acercar a los niños la lectura y la escritura. %u2022 Descubrir aspectos y valores básicos de nuestro entorno y sociedad . %u2022 Despertar su curiosidad. %u2022 Desarrollar su imaginación. %u2022 Fomentar su creatividad. %u2022 Reforzar el aprendizaje. %u2022 Aportar valores actuales. %u2022 Descubrir los idiomas . %u2022 Educar a través de la estimulación creativa y narrativa enriquecida por las experiencias visuales y musicales de audio. %u2022 Fortalecer y transmitir el optimismo de los valores educativos universales de la tolerancia, la libertad, la igualdad, la amistad, el compromiso y la fraternidad. %u2022 El intercambio de experiencias con los padres y otros usuarios gracias a la red social ( fase 2 actual ). %u2022 Llevar el entretenimiento a cualquier lugar. %u2022 Enseñar a los niños nuevas habilidades y conocer las nuevas tecnologías emergentes a través de las tecnologías Tic aplicadas al aprendizaje y así aprender jugando creando y haciendo .

comentario toño

toño

2014-07-15 21:42:30

Nueva versión disponible actualizala en AppleStore , ademas en verano con descuentos en nuestros paquetes. Lo nuevo en la versión 1.2 Nuevos sonidos en la APP Modo Play con efecto Flip (pasar hojas) Cuentos con portada y contraportada Sonidos de gratificación al crear nuevas páginas Posibilidad de editar los títulos de los cuentos Nuevo motor de textos Cambios de interfece (usabilidad) esperamos os gusten ...seguimos mejorando con vosotros .

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >