facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Kolitas

De Smile & Learn

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPad2Wifi, iPadMini4G, iPad23G, iPad3G, iPadMini, iPadWifi, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPadFourthGen4G, iPadFourthGen

1,79 ?

 

Versión: 1.0.0

Tamaño: 170.0 MB

Idioma: EN

Desarrollador: Smile and Learn Digital Creations S.L

© Smile & Learn

Clasificado: 4+

Recomendada : alicia

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

Idiomas disponibles: español (España y México), inglés, francés.
Kolitas, descubre un mundo de sonidos y ritmos (Baby Collection)
Juega, aprende y sonríe con el cuento interactivo de Kolitas, descubre un mundo de sonidos y ritmos. Monedita tiene miedo a los ruidos desconocidos y no puede dormir. Descubre cómo sus amigos le ense


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

Idiomas disponibles: español (España y México), inglés, francés.
Kolitas, descubre un mundo de sonidos y ritmos (Baby Collection)
Juega, aprende y sonríe con el cuento interactivo de Kolitas, descubre un mundo de sonidos y ritmos. Monedita tiene miedo a los ruidos desconocidos y no puede dormir. Descubre cómo sus amigos le enseñan la infinidad de sonidos y ritmos maravillosos que esconde la naturaleza y de esta manera le ayudan a superar sus miedos. ¿Conseguirá Monedita superar sus miedos? ¿Qué sonidos y ritmos nuevos descubrirá? ¿Qué aventuras vivirá?
Este cuento interactivo promueve los valores de respeto, alegría, superación y esfuerzo por superar los miedos, en un mundo lleno de fantásticos sonidos que hará volar tu imaginación.
Nuestros cuentos son interactivos, ya que permiten a los niños y niñas ser parte de la historia, multilenguajes para que aprendan diferentes idiomas y potenciadores de su inteligencia y capacidad emocional gracias a nuestras historias, retos y animaciones, pensadas para que el/la niño/a aprenda de la mejor manera que sabe hacerlo, a través del juego.
La diversión no termina ahí. La aplicación incluye dos juegos totalmente gratuitos en la sección de Juegos: la galería de pintar donde podrán pintar sus las láminas o personaje preferidos. Memory, donde podrán conectar personajes y objetos de forma inteligente y divertida.
Edad indicada: de 2 a 5 años con actividades adaptadas para distintos grupos de edad.
Valores que transmite: respeto, alegría y superación y esfuerzo por superar los miedos .
Inteligencias múltiples que trabaja: lingüística, lógico - matemática, visual- espacial, musical, corporal, intrapersonal, interpersonal y naturalista.
Autores: Menes y el equipo Creativo de Smile and Learn.

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Otras aplicaciones del mismo autor

Fulgencio, el luciérnago valiente

Versión: 1.0.0

Precio: 1,79 ?

Comentarios

comentario Alicia Díez Ochoa

Alicia Díez Ochoa

2014-10-22 09:35:00

App que nos viene bien en varios niveles, desde 2-3 años, con dos niveles de complejidad. Si se utiliza en el idioma materno, su utilización es adecuada en infantil, sin embargo, en inglés o francés nos puede dar mucho juego en niveles superiores, incluso para niños con necesidades especiales. La historia es entretenida, con pequeños retos y sorpresas, interactivo, cómo no, y con una estética interesante, los personajes son muy infantiles y con encanto.Además, hay un panel para colorear imágenes y un juego de memory con niveles.

comentario Alicia Díez Ochoa

Alicia Díez Ochoa

2014-10-22 09:39:25

Siendo profesora de inglés en primaria, la utilizo para intercalar actividades en clase, buscando pronunciación y desarrollo de aptitudes auditivas. Además, mis alumnos con NNEE de 5º EP trabajan con ella. Es muy motivante para ellos.

comentario Alicia Díez Ochoa

Alicia Díez Ochoa

2014-10-22 10:01:25

Muy útil para inculcar valores a los más pequeños

comentario Maria

Maria

2014-10-22 18:16:46

Muy interesante esta app para niños. Me han encantado las animaciones y los personajes de Kolitas. Está en diferentes idiomas y además he visto que está disponible para pizarra digital. La probaré en clase ¡Seguro que a mis niños les encantará!

comentario marcela

marcela

2015-04-22 21:33:55

ma, in italiano non c'el'avete??????

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >